JUEVES 25 de ABRIL de 2024
Visita Nº:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IMPORTANTE AMPLIACIÓN DE NUESTRO ENLACE PARA INTERNET

San Guillermo, 28 septiembre del 2012

Estimados Asociados:

                                        Cumplimos en informarles  que hemos finalizado en el día de la fecha las tareas relativas a la ampliación  del  ENLACE DE DATOS. A partir de la recepción del presente, nuestros usuarios continuaran  disfrutando de un excelente servicio de Internet con la velocidad garantizada , en virtud que hemos practicado  un incremento del CINCUENTA POR CIENTO  de la capacidad instalada.

Que nuestros abonados tengan la facilidad de gozar de este servicio, es el resultado de estar organizados a través de una entidad jurídica como  es su COOPERATIVA, QUE INTERPRETANDO  LA NECESIDAD  Y  EL CRECIMIENTO SOCIAL DE LA COMUNIDAD , ha resuelto invertir en la tecnología del presente y futuro inmediato.

Este servicio que es una herramienta que desde el año 1998 nuestra COOPERATIVA tiene disponible para nuestra localidad, Colonia Rosa y Zona rural , nos brinda información, conocimientos, educación , capacitación laboral, entretenimientos, juegos y nos desarrolla culturalmente puesto que nos integra nacional e internacionalmente.

Destacamos  la siguiente consideración y deseamos sea valorada, también respondemos a quienes suelen preguntarse que beneficios me brinda la COOPERATIVA , el precio aplicado por el servicio a todos nuestros usuarios tuvo un incremento durante todo el transcurso del  año 2012 de un 6,5 por ciento, lo que indica claramente el esfuerzo de nuestra entidad sin fines de lucro de practicar el precio justo y evitar trasladar costos a los usuarios. 

Por ultimo agradecemos la confianza y renovamos el compromiso de mayor trabajo y crecimiento de nuestra comunidad.

Consejo de Administración